jueves, 30 de marzo de 2017

ELECCIÒN DE ESTRATEGIAS


ESTRATEGIA DE NEGOCIO:


Basado en la visión de la empresa ALBATEQ S.A. se debe mejorar el posicionamiento de la compañía en la Región, para esto se requiere realizar inversión en publicidad en el sector, de esta manera se irá masificando la información sobre los productos avícolas que ofrece la empresa, sin dejar a un lado el tema calidad y precio para ser cada vez más competitivo y de esta manera consolidar fidelización de los clientes.


ESTRATEGIA CORPORATIVA


Mejorar la infraestructura de la empresa y actualizando la maquinaria para lograr mejor calidad y productividad. Se debe garantizar que los empleados estén alineados con los objetivos planteados por la compañía, con esto mejora la productividad y el uso adecuado de las materias primas.


ESTRATEGIA COMPETITIVAS

     ü  Costos más bajos que nuestros competidores en cuanto alimentos Avícolas este se puede realizar haciendo negociaciones con nuestros proveedores de materia prima sin bajar la calidad del producto final.
   ü  Diferencia Amplia diferenciar nuestros productos del de los competidores a si abarcando más compradores en el mercado.
   ü  Innovar y desarrollar nuevos productos de Alimentos Avícolas para ser más competitivos en el mercado.
    ü  Ofrecer un buen servicio y cumplimiento en las entregas de los pedidos a nuestros compradores.
   ü  Utilizar las herramientas queda en internet para ampliar el mercado como Pagina web, blog, publicidad online, entre otros.


ESTRATEGIA OPERATIVAS

ü  Competir por costos implica alcanzar la mayor ventaja competitiva en el mercado de alimentos Avícolas, esta decisión no implica valor bajo a mala calidad.
ü  Competir por calidad maximizar la calidad esta decisión implica en muchos casos costos superiores y en consecuencia costos superiores.
ü  Competir por flexibilidad en el mercado de alimentos Avícolas personalizar los productos ofrecidos, a mayor variedad, mayor ventaja

ü  Competir por velocidad en el mercado de alimentos Avícolas atendiendo en forma rápida y fiable los pedidos de los clientes, se puede analizar como capacidad de respuesta.

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