ESTRATEGIA DE NEGOCIO:
Basado en la visión de la empresa ALBATEQ S.A. se debe
mejorar el posicionamiento de la compañía en la Región, para esto se requiere
realizar inversión en publicidad en el sector, de esta manera se irá
masificando la información sobre los productos avícolas que ofrece la empresa,
sin dejar a un lado el tema calidad y precio para ser cada vez más competitivo
y de esta manera consolidar fidelización de los clientes.
ESTRATEGIA CORPORATIVA
Mejorar la infraestructura de la empresa y actualizando la
maquinaria para lograr mejor calidad y productividad. Se debe garantizar que
los empleados estén alineados con los objetivos planteados por la compañía, con
esto mejora la productividad y el uso adecuado de las materias primas.
ESTRATEGIA COMPETITIVAS
ü
Costos más bajos que nuestros competidores en
cuanto alimentos Avícolas este se puede realizar haciendo negociaciones con
nuestros proveedores de materia prima sin bajar la calidad del producto final.
ü
Diferencia Amplia diferenciar nuestros productos
del de los competidores a si abarcando más compradores en el mercado.
ü
Innovar y desarrollar nuevos productos de
Alimentos Avícolas para ser más competitivos en el mercado.
ü
Ofrecer un buen servicio y cumplimiento en las
entregas de los pedidos a nuestros compradores.
ü
Utilizar las herramientas queda en internet para
ampliar el mercado como Pagina web, blog, publicidad online, entre otros.
ESTRATEGIA OPERATIVAS
ü
Competir por costos implica alcanzar la mayor
ventaja competitiva en el mercado de alimentos Avícolas, esta decisión no implica
valor bajo a mala calidad.
ü
Competir por calidad maximizar la calidad esta
decisión implica en muchos casos costos superiores y en consecuencia costos
superiores.
ü
Competir por flexibilidad en el mercado de
alimentos Avícolas personalizar los productos ofrecidos, a mayor variedad,
mayor ventaja
ü
Competir por velocidad en el mercado de
alimentos Avícolas atendiendo en forma rápida y fiable los pedidos de los
clientes, se puede analizar como capacidad de respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario